Como padre, es difícil dejar a mis hijos al cuidado de personas que no pertenecen a nuestra familia. A pesar de que yo tuve una serie de niñeras cuando era pequeño que eran grandes personas, todavía me pregunto si ellas ¡habrían estados dispuestas a enfrentar el peligro para salvar mi vida, o ahora, la de mis hijos?

Una familia en el condado de Coweta, Georgia, puede poner esa pregunta sobre la mesa. Habían dejado a sus gemelos de dos años al cuidado de Hailey Arnold, de 17 años, antes de salir por la noche.

11alive.com

Uno de los gemelos vino corriendo hacia Hailey para mostrarle que había un incendio en la sala de juegos.

Hailey fue corriendo a la sala de juegos y vio que un colchón estaba en llamas y que la habitación estaba empezando a llenarse de humo. El otro gemelo estaba en una pequeña casa de rebote, atrapado mientras todo alrededor comenzaba a llenarse de humo.

“Estaba gritando, era como, ‘Hailey ayuda'”, dijo.

times-herald.com

Hailey entonces agarró a ambos niños, corriendo con ellos hacia afuera de la casa a la seguridad. Ella entonces volvió a la casa en un intento de apagar el fuego, que si te basas en la foto de arriba, observarás que no tuvo éxito.

Al final no hubo heridos, pero la casa fue completamente destruida, incluso cuando los bomberos lucharon contra el fuego desde el suelo y el aire. La causa del incendio aún está bajo investigación.

11alive.com
11alive.com

La Srta. Arnold está siendo aclamada como una héroe por salvar las vidas de los niños bajo su cuidado.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds