Después de haber estado casados durante 66 años, esta pareja de ancianos todavía tienen ojos solo el uno para el otro. Ve por algunos pañuelos de papel por que seguro te conmoverá el verlos cantar la canción “You Are My Sunshine”.

Cuando James Pinegar, de 86 años, contrajo una grave infección en la sangre, pensó que sus días estaban contados. Debido a que su esposa, Colleen, se quedaba constantemente junto a su cama, James quería compartir lo que sentía por ella cantándole una canción.

“Esto es especial para mí”, le susurró a su amada. Luego comenzó a cantar con Colleen la vieja balada “You are My Sunshine”, la cuál es su canción favorita.

Viendo al dúo cantar en perfecta armonía, uno podía sentir el inmenso amor que comparten el uno por el otro. Su video ha sido visto en YouTube casi 2 millones de veces.

“Mi papá es muy sentimental y después de haber contraído esta infección en la sangre sintió que su vida era corta, y esa canción realmente es la verdad. Hice que mi hijo lo pusiera en (YouTube) para que la familia y los amigos pudieran ver su gran amor por que siente por mi mamá”, dijo TODAY la hija de Pinegar, Linda Whitaker.

James y Colleen ciertamente podrían enseñarnos a muchos de nosotros una o dos cosas sobre el amor.

“Son uno de los más grandes ejemplos del verdadero amor desinteresado que he visto en mi vida. Mi abuela estuvo a su lado todo el tiempo cuidándolo hasta que recobró la salud. Esto es amor”, escribió su nieta Andrea Jarvis en YouTube, según KSL.com.

A todos nos encanta un final feliz, y afortunadamente, este es uno de esos finales felices. La salud de James mejoró, gracias a Dios.

videoPlayerId=ae1bc9ebe

Ad will display in 09 seconds

Fuente: YouTube | Tom and Linda Whitaker.

Share
Categorías: Historias Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds