Esta hermosa fotografía ilustra la devoción y compasión entre un profesor y su alumno enfermo de cáncer.

Esta fotografía fue publicada en Reddit y ha sido vista más de un millón de veces. Muestra a un maestro iraní en las afueras del hospital donde un estudiante y a la vez víctima de cáncer está recibiendo clase. Esta fascinante foto es conmovedora e inolvidable.

El profesor viaja diariamente para ver a su alumno en el hospital. Entre ellos hay una puerta de vidrio, y se están comunicando a través del teléfono y una tablet.

Mantiene a su estudiante al día con las lecciones

©Reddit | thecake_is_a_lie1.

Sentado con las piernas cruzadas en el piso mientras su alumno recibe la clase es realmente un retrato asombroso de la compasiva devoción que este maestro iraní tiene por su estudiante, se encarga de que no se quede atrás en la escuela, pero sobre todo muestra que se preocupa por él.

“Un poco de dedicación del maestro. Ir más allá de lo que tiene que hacer por una buena causa. ¿Qué haría ese chico si sale del hospital y ha perdido mucho trabajo escolar que necesite? Honestamente la vida cambia. Puede que perdiera cosas vitales que le impidieran conseguir un trabajo. Apoyos al maestro”, escribió uno.

“También creo que el compromiso del profesor debe ser aplaudido. Realmente salir de su rutina diaria para mantenerlo al día, y quererle mostrar que tiene un lugar para volver después de que se cure, es simplemente loable”, escribió otro.

Un tercero añadió: “Qué tipo tan brillante, es muy humilde al visitar la unidad infantil para hacer su labor”.

Sin duda, es absolutamente reconfortante, esta imagen es difícil de olvidar, porque lleva un mensaje muy profundo.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds