Parece una noche típica en familia. Sin embargo, cuando este papá comienza a cantarle a su hijo, realmente se conmueve hasta las lágrimas.

Zach canta realmente bien, así que es completamente habitual que camine por la casa cantando. Pero esta vez es diferente… su mamá quiere recordar este momento para siempre, pues para ella es muy significativo ver a su hijo cantarle a su bebé.

godupdates dad starts singing to son

Fuente: Youtube/Caters Clips.

Zach estaba de pie sosteniendo a su hijo llamado Judá y le estaba cantando la canción  “Boy” de Lee Brice, al estilo country.

La canción en sí misma es muy emotiva y Zach se sintió tan emocionado cuando le cantaba que rompió en llanto.

Su madre lo anima diciendo:  “Sigue adelante”. Pero él responde:  “No puedo mamá. Estoy llorando”.

godupdates dad starts singing to son

Fuente: Youtube/Caters Clips.

Él trató de seguir cantando, pero lo que realmente movió su corazón fue que su precioso hijo, quien no escucha, lo miró a los ojos y le mostró una sonrisa. En ese momento Zach realmente se emocionó y las  lágrimas corrieron sobre sus mejillas mientras estaba sentado en el sofá y se cubría con una almohada.

godupdates dad starts singing to son

Fuente: Youtube/Caters Clips.

Judá tiene parálisis cerebral y discapacidad auditiva. Su cariñoso papá ha estado ahí para él en cada  momento. Y aunque el pequeño no pudo escuchar lo que su papá le cantó, se puede decir que sintió todo el amor que le expresó.

Mira el video a continuación.

videoPlayerId=7ba245705

Ad will display in 10 seconds

Fuente: Caters_News.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds