¡Tener un coche de juguete es el sueño de todo niño! Pero tener uno y una pista de carreras es totalmente increíble. Cuando pones a estos dos juntos, consigues una estrella del automovilismo.

Este simpático conductor está montando su coche de juguete en una pista de carreras improvisada hecha con troncos de madera. Se ha preparado, ¡igual que los pilotos de la Fórmula 1! Tiene un coche, un casco, ¡hasta las cámaras están ahí!

A pesar que es solo un niño, ¡obviamente disfruta conducir su coche con rapidez! Es muy bueno en eso, ¡no estoy bromeando! Sabe cómo manejar un coche de carreras, aunque solo sea un niño. Sin embargo, ¡hay un movimiento que no conoce!

Su coche quedó hacia arriba y no supo cómo remediar la situación. ¡Nuestro pequeño conductor no lo tomó muy bien! ¡Se asustó mucho! Verás la mirada aterrorizada en sus ojos. Incluso empieza a llorar, ¡y todo eso mientras sigue conduciendo con las ruedas delanteras en el aire!

Se confundió tanto que olvidó lo fácil que es parar el coche de juguete. Todo lo que tienes que hacer es quitar el pie del acelerador! Sin embargo, no puede pensar con claridad, está tan asustado.

Parece que esta vez ha aguantado más de lo que puede. ¡Pero apuesto a que la próxima vez que esto ocurra, él sabrá qué hacer! Ya sabes lo que dicen: ¡la práctica hace al maestro!

¿Tu hijo tiene divertidas aventuras en un coche de juguete? ¡Nos encantaría verlos! ¡Compártela con nosotros. Pero primero, ¡no te olvides de ver el divertido video de abajo!

videoPlayerId=041c6c2b5

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más