Cuando una mamá sorprendió a su pequeña siendo traviesa, no esperaba su honestidad y cooperación. La niña dijo que sí a todas las preguntas de su mami y fue lo más lindo.

Cuando la mayoría de los bebés aprenden a hablar, les encanta decir “no”. Pero no es el caso de esta niña. Ella dijo “sí” y estuvo de acuerdo con su mamá en todo, incluso si eso la puede meter en problemas.

Es tan adorable, vestida con su camisa amarilla de manga larga y falda blanca. Al parecer, no hizo nada bueno hoy y su mamá la atrapó con las manos en la masa. Pero no se opuso en absoluto a las acusaciones de mamá. Cuando su mamá le hizo una pregunta, con sus dos coletas rebotando en el aire, ella le dio a su mamá un favorable “¡Sí!”.

Su mamá la confrontó por ponerle una de sus zapatillas en la bañera. Ella le preguntó si lo había hecho, y sin dudarlo, la señorita le dijo “¡Sí!”. Le preguntó si era traviesa, y sin ningún tipo de vergüenza o culpa, respondió de nuevo afirmativamente. Entonces le preguntó si estaba apenada por eso, y no contuvo su risa tras recibir otro sí de su pequeña.

Le hizo algunas preguntas más que obviamente fueron contestadas de la misma manera. Pero lo que es más gracioso fue cuando le preguntaron si lo volvería a hacer. ¿Y qué crees que contesto? Su madre no podía contener su risa. Pero oye, al menos fue honesta. ¿Quién más se estaba riendo con esta mamá?

videoPlayerId=4f03fcdfa

Ad will display in 10 seconds

Crédito: Rumble/Emily Carnall.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds