Quién podría imaginar que en medio del ajetreado mundo en el que vivimos, mientras estamos ocupados en nuestros estudios y trabajos, del otro lado del mundo millones de personas son forzadas a abandonar su fe, y si no lo hacen podrían enfrentar graves consecuencias.

Actualmente en China, abrazar los valores de Verdad, Benevolencia y Tolerancia, y mejorar la salud del cuerpo y mente es visto como un terrible crimen. Esto se debe a que a partir de 1999 el Partido Comunista Chino (PCCh) decidió prohibir Falun Dafa, una disciplina espiritual de la Escuela Buda.

Pero, ¿cómo es que una práctica que los hace mejores personas es vista como el enemigo de una nación?

Solo después de 7 años de darse a conocer, más de 100 millones de personas en China practicaban Falun Dafa -desde granjeros, oficinistas, estudiantes, hasta personas de altos cargos.

Al sentir que su poder totalitario -basado en el ateísmo- se vería afectado, en 1999 el PCCh decidió prohibirla, comenzando una persecución sin precedentes contra sus practicantes.

La persecución no solo es en contra de quienes la practican, sino que se extiende a sus familiares y amigos, así que podríamos decir que no estamos hablando de solo 100 millones de personas que están sufriendo.

Sin embargo, ahí no termina; lo peor de todo, es que esta situación se extendió hasta aquellos niños -hijos o familiares de practicantes- que se han vuelto presa fácil para los funcionarios del PCCh, sufriendo la orfandad, la discriminación social, o incluso la muerte.

La melodía que toca la mujer en el video es de una canción que originalmente relata el desgarrador testimonio de un niño que quedó huérfano en medio de la terrible persecución que sufrieron sus padres por abrazar valores morales.

Mira aquí esta conmovedora melodía. Sé la voz de quienes no tienen voz y compártela con tus seres queridos para generar conciencia.

videoPlayerId=ddb062aec

Ad will display in 09 seconds

También te compartimos el cortometraje con la letra subtitulada al español para conocer más de esta terrible situación en China.

videoPlayerId=108a002af

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias Reales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más