¡Nunca pensé que vería a un bailarín policía hasta que este video se volvió viral! Un oficial asistió a una clase de baile con su hija, y a Internet le encantó.

Era la noche de “traer a papá a bailar” en su escuela y los de todas estuvieron allí temprano, excepto el papá de Tessa. Ella tenía miedo que no llegara, ya que al ser oficial de policía tenía que estar de guardia esa noche.

Así que las posibilidades de que apareciera eran muy escasas. Pero su padre, el oficial Cody Brown, apareció justo a tiempo. Estaba vestido con su uniforme, ya que ni siquiera tuvo tiempo de quitárselo.

En realidad tenía que quedarse con él por si lo llamaban para una emergencia. Pero por el momento, estaba respondiendo a la llamada del deber de papá y estaba listo para tomar la barra con su pequeña bailarina. Tessa estaba tan emocionada y Brown tan honrado de estar allí en la clase de su hija.

Se paró justo al lado de su hijita mientras los dos hacían sus sentadillas, siguiendo las instrucciones de la maestra de baile. Tessa estaba tan orgullosa de él, que saltó y lo aplaudió. ¡Hizo sus sentadillas en la barra perfectamente!

La mamá de la pequeña no pudo resistirse a sacar la cámara de video para captar el momento memorable entre los dos. Lo compartió en Internet y a todos les encantó. ¡Quién no se derretiría al ver tal escena!

videoPlayerId=c208c8586

Ad will display in 09 seconds

Crédito: Humankind.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más