En sus primeros años de actuación, Craig Robinson era mejor conocido por su actuación de Darryl Philbin, un trabajador de almacén fornido, en la larga serie cómica “La oficina”.

Su entrega impecable ha hecho que gane millones de fans, y lo ha llevado a el  éxito en la gran pantalla, con éxitos como “Hot Tub Time Machine” y “Pineapple Express”.

Fuente: Wikipedia.

Pero él ha experimentado un gran cambio en el último año, el cuál se puede ver en “Ghosted”, una nueva serie de comedia que se estrenó en Fox en  otoño.

Fuente: Twitter.

En “Ghosted”, el actor de 45 años retrata a Leroy Wright, un policía de un centro comercial y ex detective que junto con Adam Scott se encarga de investigar actividades paranormales en Los Ángeles. Pero perseguir a los poltergeist implica correr mucho, lo que podría haber sido parte de lo que lo motivó a perder 23 kilos durante el último año.

Fuente: YouTube.

Comentó su viaje de pérdida de peso durante una entrevista en el programa de entrevistas de Harry Connick Jr., “Harry”, explicando que hizo algunos cambios en su estilo de vida: específicamente, hacerse vegano, dejar de consumir alcohol y hacer ejercicio.

Fuente: YouTube.

Desde enero dejé el alcohol, iba a desintoxicarme… “Estaba como, ‘Déjame ver si puedo ir seis meses, y no he vuelto a beber'”, dijo feliz al público.

Cuando estás tratando de perder peso y mantenerte saludable, cada caloría cuenta. En promedio, una lata de cerveza tiene aproximadamente 200 calorías, casi la misma cantidad que en un bourbon o whisky y coca-cola – ¡así que definitivamente fue una decisión inteligente!

Fuente: Wikimedia Commons.

Disminuir el consumo de alcohol fue probablemente mucho más fácil que pasar a un estilo de vida vegetariano sin carne. Pero Craig admitió que era “mucho más fácil de lo que pensaba”, especialmente con tantos restaurantes que ahora ofrecen platos sin carne. (Pero recuerde, es importante para cualquier persona que esté considerando hacer el cambio para complementar su dieta con vitaminas e incorporar alimentos ricos en B-12, zinc y hierro).

¿Cuántos tienen la meta de perder peso  para este año? Asegúrate de investigar antes de hacer cualquier cambio drástico en tu estilo de vida, y deja que el éxito de Craig te inspire a perder algunas libras y añadir algo de músculo este año!

Fuente: via GIPHY.

Share
Categorías: Estrellas Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más