Una mujer paseaba por la biblioteca de su universidad cuando vio un pajarito sentado en el cemento junto a una de las ventanas, con un aspecto muy desconcertado. Asumió que el pájaro debía haber volado accidentalmente por la ventana y haber quedado herido, como había sucedido en otras oportunidades.

.Reddit/Ceviian.

Ella había visto a otro pájaro que había sido atacado por un depredador mientras recuperaba su compostura en la misma situación, y no queriendo que esto sucediera de nuevo, rápidamente corrió y levantó suavemente al pajarito.

.Reddit/Ceviian.

Ese día había viento, y Claire se paró bajo un edificio con el pájaro para tratar de mantenerlo caliente. El pájaro se quedó callado durante un rato, todavía en shock por su calvario, pero después de un rato empezó a cantar otra vez – y ‘alguien’ se dio cuenta de esto.

“Cuando empezó a piar, me di cuenta de que había otro parulido observando cuidadosamente desde las cercanías “, dijo Claire a The Dodo. Cuando abrí mi mano para mostrarle lo que tenía, el otro parulido voló y se acurrucó junto al que tenía en la mano. No sé si eran un par de pareja o si él también tenía frío, pero se mantuvieron muy unidos en mis manos. ¡Fue sorprendente!”

.Reddit/Ceviian.

Los amigos pájaros se quedaron acurrucados juntos en las manos de Claire, hasta que finalmente, después de media hora el pájaro herido parecía estar bien de nuevo, ellos felizmente volaron juntos.

“Aparentemente que no parecía tener ningún problema para volar y ambos descansaron en un árbol cercano”, dijo Claire.

.Reddit/Ceviian.

Si Claire no hubiera recogido al pájaro herido, él y su amigo tal vez nunca se hubieran reunido. Ahora, están felices juntos de nuevo y esperemos que en el futuro se alejen de esas molestas ventanas.

Share
Categorías:Asombroso

Video