videoPlayerId=859b0e026

Ad will display in 10 seconds

El viejo MacDonald tenía una granja E-I-E-I-O, y en su granja, tenía una vaca E-I-E-I-O… Los recuerdos de la infancia regresan tan pronto como oímos esta melodía familiar. Recuerdo a mis padres cantando esta canción infantil una y otra vez cuando era más joven. Y no pude evitar aplaudir y bailar. ¿Cómo puede no gustarle a alguien esta canción? Es un clásico.

Bueno, aparentemente hay algunos niños a los que no les gusta la canción de “Old MacDonald”. Tengo que admitir que esto me sorprende.

El pequeño disfruta de todo tipo de rimas infantiles, pero cuando se trata del “Viejo MacDonald”, ¡se vuelve loco! Su mamá le canta “Patty Cake” y trata de enseñarle a aplaudir. Este adorable pequeñín se lo está pasando de maravilla. Su mamá comenzó a cantar la canción “Old MacDonald” y este pequeño no es un fan. La sonrisa de su carita desaparece en un segundo y empieza a resfriarse. ¡No llores, pobre! La forma en que la cara de su bebé cambia rápidamente de una expresión de alegría a una expresión de tristeza es tan preciosa. No podrás dejar de reírte, te lo prometo.

Después que su mamá nota la reacción del pobre bebé, empieza a cantar la canción “Patty Cake” otra vez. Y al adorable niño le encanta esta canción. Está sonriendo y divirtiéndose. ¡Pero NO-NO! Aquí viene otra vez. Su padre y su madre empiezan a cantar “Old MacDonald” y él vuelve a llorar. ¡Qué niño tan precioso! No sé por qué no le encanta la canción. ¡Es lo mejor! Pero, quién sabe, tal vez cambie su opinión sobre la canción en el futuro.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds