Desde que enviudó hace 30 años, Sally ha vivido sola. Esta mujer de 93 años ama a los perros y rápidamente se hizo amiga del cachorro de su vecino. ¡Ahora los dos son inseparables!

Sally Rewehooeern creció con animales en la granja de su familia en Holanda. Su amor por los amigos de cuatro patas nunca ha disminuido, a pesar de que no ha tenido un perro desde que se mudó a los Estados Unidos en 1953.

Cuando su marido falleció en 1990, Sally se encontró sola. Con sus hijos dispersos por todo el país, ella ha desarrollado su propia “familia” en su vecindario. Los lugareños la vigilan y ella todavía participa en la iglesia local. Pero ni siquiera ellos pudieron llenar el vacío que su nuevo mejor amigo, Brody, ha logrado.

Fuente: Instagram/David Mazarella

La familia de David Mazzarella ha vivido junto a Sally durante 15 de sus 30 años en la zona. Cuando su amado perro, Blizzard, murió, la familia añadió un nuevo cachorro de San Bernardo, Brody, a su familia.

El adorable cachorro tenía 15 semanas de edad y era nuevo en el vecindario cuando decidió hacer una excursión por su nuevo entorno. Ese paseo solitario lo llevó a la puerta de Sally, donde fue recibido con amor y un bocadillo. Han estado unidos desde entonces.

videoPlayerId=bcb02bc33

Ad will display in 09 seconds

Sally y Brody: mejores amigos

A Sally le encanta la compañía de Brody. Con frecuencia la sigue por su jardín, da paseos en coche por la ciudad y ve la televisión mientras le da caricias amorosas. La compañía de Brody le ha dado a Sally una nueva alegría y está menos sola.

“Desde el momento en que me ve es tan feliz”, dijo Sally. “Brody realmente me ama. David dice que es mi voz”.

Desde entonces, David ha compartido algunas de las aventuras diarias del dúo en su cuenta de Instagram. Originalmente era para compartir las aventuras de Blizzard y Lulu (el otro canino de la familia), pero desde su fallecimiento, Lulu ha estado enseñando a Brody cómo funciona todo. Ahora, muchos de los espectadores están igual de interesados en las aventuras de ambos.

No estamos seguros si su vínculo se debe a la voz de Sally, su acento encantador, ¡o su personalidad absolutamente contagiosa! ¡Probablemente todo lo anterior!

videoPlayerId=008b23e74

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más