Niñas usando el maquillaje de mamá sin permiso, es un cuento tan viejo como el tiempo. Son absolutamente adorables cuando las atrapan pero aún así tratan de negarlo, ¡y la de este vídeo no es una excepción! Esta linda niña encontró el maquillaje de su mamá y decidió tomar el asunto en sus propias manos, ¡literalmente!

Y aunque mamá acaba de atraparla con las manos en la masa, o mejor dicho, con las manos sucias, está negando su maldad. “Mírame. ¿Qué hiciste, Grace? pregunta y ella se aleja de ella con la esperanza de ocultar la evidencia de su pequeño crimen. Oh, ¡qué preciosa es! Ella niega ponerse maquillaje a pesar de que todo está en su contra.

No solo tiene grandes cantidades de maquillaje en forma de popó por toda la cara, sino que el producto también se esparce en el inodoro. ¡Pobre Grace! Supongo que quería ser tan bonita como su madre. No te preocupes, pequeña, ¡eres absolutamente hermosa tal como eres!

Pero, no hay forma de que su madre se enfade con ella. Dicen que la imitación es lo mejor para los halagos. Y esta adorable niña obviamente ama mucho a su mamá y ve un modelo a seguir en ella. Es completamente natural que quisiera ser como su madre, así que decidió hacerse un cambio de imagen.

El adorable cambio de imagen que lleva puesto no tiene precio. Tal vez necesite un poco de trabajo, pero si sigue practicando sus habilidades con el maquillaje de su mamá no tengo ninguna duda de que se convertirá en una de las mejores maquilladoras del mundo. ¡Definitivamente se dirige a la escuela de belleza con este talento!

videoPlayerId=db3b771fa

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds