Tener un miembro de la familia en el ejército siempre es agridulce. Es admirable su coraje y su sacrificio, pero también deseas que se quede en casa contigo. Siempre es angustiante cuando esa persona se va a entrenar, o incluso más aterrador: cuando es enviada a otro lugar.

Es por eso que el momento en que un miembro de la familia en el ejército regresa a casa después de un largo período de tiempo es muy conmovedor. La usuaria de Youtube Heatherwicz había estado fuera para su entrenamiento militar durante seis largos meses, dejando atrás a sus tres hermosos pastores alemanes.

La soldado había sido herida recientemente y se le concedieron dos semanas para volver a casa y recuperarse. Debido a su lesión, Heather pasaría más tiempo fuera de su entrenamiento, sin embargo, al menos pudo volver a casa por un par de semanas para ver a sus mascotas. Los tres caninos no tenían ni idea de lo que les esperaba.

Después de regresar a su hogar, esta joven se sentó casualmente en el sofá, con sus botas de combate puestas, y su mochila de camuflaje junto a sus pies. Y decidió filmar el momento en que volvió a ver a sus tres grandes pastores alemanes.

videoPlayerId=55b83f8ce

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más