La vida tienen  muchas sorpresas que no alcanzamos a dimensionar y a la vuelta de la esquina todo puede cambiar de manera drástica; pero no importa qué suceda, mientras tengamos la capacidad de respirar y dar lo mejor de nosotros mismos, el camino aún continúa.

Puede que existan situaciones que nos afectan y amenazan con reducir nuestra calidad de vida, pero eso no significa que todo en adelante será así, o que tras los infortunios no haya una oportunidad aún más grande esperando.

Qué importante es la capacidad de resiliencia; muchas personas cuando entran en desgracia simplemente despiertan ese espíritu inquebrantable que los aleja de la desdicha y les abre las puertas a nuevas oportunidades.

Lo intrépidos saben transformar cualquier situación negativa en una donde predomina el empleo de las aptitudes para llegar a un fin o una aspiración grande

Precisamente en el video de arriba se narra la historia de Glenn Cunningham, un atleta que quedó inmortalizado en la historia estadounidense como el corredor de una milla más veloz de todos los tiempos a pesar de que en su juventud vivió un episodio que casi le cuesta sus piernas.

videoPlayerId=29f810f9f

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más