Conoce a este increíble brasileño, Geraldo Pereira, que nació sin brazos. Desde su infancia, descubrió su talento innato al hacer autos de juguete y camiones usando sus pies.

Tenía 13 años cuando recibió un camión de juguete que necesitaba algunas reparaciones. Uno podría creer que es imposible reparar un camión de juguete dañado al no tener brazos, ¡pero él lo hizo!

Pero esta alma decidida arregló cuidadosamente su camión de juguete con sus pies, y el resto fue historia. Geraldo ha dominado la fabricación de automóviles y camiones con el uso de sus pies. Sin duda, tomó mucha práctica y una gran pasión por dominar esta habilidad increíble. Él hace todo tipo de cortes, ajustes, modelado y pintura, todo hecho con los pies.

Después de terminar una buena cantidad de automóviles y camiones, recorre las diferentes ciudades de Brasil para vender sus productos hechos con sus pies. Se ha hecho famoso en todo Brasil y ahora es una especie de celebridad; este nivel de popularidad no es algo que él esperaba.

Los autos y camionetas realizados con los pies son bastante encantadores. Ha fabricado varios tipos de camiones, incluidos camiones cisterna, camionetas y un coche descapotable y convertible. Incluso le dio una hermosa capa de pintura de dos tonos.

Además de fabricar camiones, este hombre puede cocinar, beber tazas de café e incluso afeitarse con solo sus pies.

A veces, la frustración saca lo mejor de nosotros, especialmente para los artistas “aspirantes” que no parecen entender cómo conectarse con las cosas, pero todo lo que tenemos que hacer es pensar en Geraldo y obtener inspiración de él. Su historia puede darnos el coraje para continuar y terminar lo que hemos comenzado.

Podemos aprender mucho de Geraldo, como dijo una vez en una entrevista: “Pruebo todos los días que nada puede impedirte o evitar que superes tus dificultades si te lo propones”.

¡Prepárate para inspirarte al ver la historia de este hombre, que repara y construye hermosos coches de juguete con sus pies!

videoPlayerId=dc27469e4

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds