La transformación de un auto pensado para las calles de los años 80´s a un vehículo futurista capaz de volar a velocidades extraordinarias fue todo un reto en las grabaciones de la película Volver al Futuro dirigida por Robert Zemeckis.

No obstante, el famoso diseñador de autos de la Fiat, Giorgietto Giugiaro, quien se encargó del diseño original del famoso Delorean, no ve como un reto las nuevas tendencias en el mundo del automóvil, más bien; él las considera algo anticuadas para la época presente.

En una entrevista realizada al canal de YouTube, El Futuro es Apasionante, Giugiaro menciona que, si bien los carros eléctricos son un baluarte de la empresa Tesla Motors, los diseños de sus carrocerías deberían ser más disruptivos y marcar un precedente real para la industria automotriz mundial.

La historia de este diseñador italiano, que ha participado en grandes marcas de autos, le da todo el respaldo moral para hacer esta crítica constructiva a una de las empresas que más ha llamado la atención de los amantes de la conducción.

Te invitamos a conocer, en el vídeo ubicado en la parte superior de esta página, la vida profesional de este hombre que sigue vigente en el mundo del diseño automotriz.

videoPlayerId=040a6bbf3

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds