De vez en cuando, aparece un comercial que te hace sonreír y llorar un poco.

Un anuncio reciente del Banco Santander parece más que un anuncio de un minuto; se siente como una mini película. El spot se centra en un lindo personaje de un cerdito que parece haber salido de una película de Pixar. El cerdo es parte alcancía, parte mascota, querida de una dulce niña. También es 100% adorable.

El único problema es que el pequeño está perdido en la gran ciudad. Sus dueños pusieron carteles para tratar de encontrarlo, pero las cosas parecen bastante sombrías. La niña que lo perdió tiene el corazón roto.

Fuente: YouTube.

Cuando algunos adolescentes problemáticos lo encuentran y comienzan a sacudirlo (él es una alcancía, después de todo), parece que las cosas no podrían ponerse peor para nuestro cerdito. Los adolescentes lo tiran a la acera, y parece que este podría ser el final…..

Fuente: YouTube.

Afortunadamente, un banquero de Santander está cerca, ve la situación y sale a rescatar al cerdito. Ahí está la metáfora de la marca, por si te lo perdiste; Santander reparará tu pasado financiero roto y te devolverá tu dinero, a donde pertenece.

Este banquero es el verdadero MVP (jugador más valioso), ¡seguro!

Fuente: YouTube.

“En el Banco Santander queremos que prosperes”, dice una voz al final. “Por eso te tratamos a ti y a tu dinero como lo harías, con respeto. Y el respeto se suma”.

Tendrás que ver el video para ver qué pasa después para nuestro héroe. ¿Se quedará y vivirá con el banquero de Santander, jugando felizmente en el parque juntos para siempre, o el cerdito volverá a casa para estar con su familia otra vez? No queremos estropear el final, ¡pero digamos que es uno bueno!

Mira el video de abajo, ¡y no olvides compartir hoy para hacer sonreír a alguien!

videoPlayerId=8976be459

Ad will display in 09 seconds

videoPlayerId=615ad9061

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más