Todos amamos a los loros por varias razones, pero hay una cosa que siempre nos fascina y es el hecho que pueden imitarnos. Básicamente, pueden hablar con nosotros. Algunos de ellos hacen impresiones asombrosas mientras que otros no son tan buenos. Pero el que tenemos hoy es un maestro en su oficio.

Si no lo supiera, pensaría que no está haciendo nada y es al niño pequeño llorando al que estamos escuchando. Pero, ¡no! Este loro hace la imitación más asombrosa de un bebé llorando y es tan difícil de creer que sea él. Créeme, después de ver este video, verás de lo que estoy hablando.

El loro parlante escuchó el llanto de un niño y decidió imitarlo. ¡Y su imitación es perfecta! Creo que nunca he tenido una impresión tan buena como esta. No podrás creer lo que oyes. ¡WOW! Sigo sorprendido. Qué talento. Creo que este pequeño podría tener su propio programa de entrevistas, ¡es tan bueno!

Muchas especies de loros pueden ser grandes mascotas. Les va muy bien con los niños que se portan bien y son increíbles para las familias. Pero, antes que decidas comprar un loro, debes saber que requieren cuidado y atención diaria. Y estoy bien con eso.

Son más que adorables y no me importaría dedicarles todo mi tiempo libre. Especialmente si son tan lindos y genios como el loro que tenemos hoy en día en este video. Es una joya, y su actuación del niño que llora es perfecta. No creo haber oído nunca una impresión mejor que ésta. ¡Bien hecho!

¿Tienes algún video divertido que te gustaría compartir con nosotros? No te olvides de ver el increíble video a continuación.

videoPlayerId=4c7ffc7cf

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds