La vida de Richard Evelyn Byrd o Richard Byrd Jr. (Winchester, Virginia, 25 de octubre de 1888 — Boston, Massachusetts, 11 de marzo de 1957), un ilustre contraalmirante, explorador y aviador estadounidense reconocido mundialmente por sus audaces vuelos de reconocimiento sobre el Polo Norte y el Polo Sur, esconde un enorme secreto.

En 1957, un escritor italiano llamado F. Amadeo Giannini publicó The Worlds Beyond the Poles (los mundos más allá de los polos), donde afirmaba que en febrero de 1947, el aviador estadounidense Richard E. Byrd había encontrado la entrada a un mundo subterráneo.

A pesar de que las declaraciones del aviador ofrecían evidencias claras, que al menos deberían haber sido sometidas a investigación, las autoridades simplemente silenciaron su hallazgo. 

Hoy en día, en base a este y otros descubrimientos no verificados, muchos opinan que hay algo decididamente extraño en que se restrinja el acceso a los polos y en el misterio bajo el que las naciones gestionan esta región. 

En este vídeo, te presentamos la controvertida historia del contraalmirante Richard Evelyn Byrd, el que quizás se convirtió en el primer visitante del mundo intraterrestre.

videoPlayerId=7c8760fcd

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más