Entonces… ¿¡Ahí es donde ha estado yendo la comida para perros!?

Esta es una conversación única entre una madre y su hija. El video comienza con la niña acorralada por su madre y el perro de la familia. La madre está tratando de averiguar lo que está comiendo y rápidamente se revela que es una galleta de perro.

De todos modos, se está comiendo el hueso muy duro del perro, lo que también revela que ya ha probado la comida para perros antes. ¿Qué tipo de bocadillos nocturnos se está sirviendo esta niña?

Esta es mi parte favorita del video: la mamá rápidamente pasa de estar enojada porque su hija está comiendo comida de perro, a simplemente argumentar que está “demasiado cerca de la cena” para estar arruinando su apetito.

Hm, no sé, ese es el tipo de laguna jurídica que esta niña considerará la próxima vez que decida tomar una taza de fruta como merienda, o ¡unas cuantas cucharadas de comida para perros!

Si hay una persona que está más decepcionada, es el perro. Se nota por la forma en que la acorrala. ¡Quiere que le devuelva esa galleta! Y al final lo recupera… bueno, la mayor parte.

¿Tienes un video adorable o gracioso de tu hijo interactuando con la mascota? ¡No te olvides de ver el increíble video de abajo!

videoPlayerId=b1b552546

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!