Nunca antes había visto un giroscopio y menos como plato para niños. Este diseño fue creado de tal manera que incluso si sacuden o giran el recipiente, su contenido no se derrama o cae al suelo. Debo confesar, es absolutamente brillante esta idea. ¡Creo que necesito uno!

Me pasa muy seguido que cuando estoy sentado en el sofá con un tazón de cereal, derramo la leche por todas partes. De hecho, antes de comenzar a escribir este blog, me pasé dos minutos sacando cereal del sofá. Así que felicitaciones a quien inventó este tazón. Claro, está creado para los niños, pero los adultos también lo podemos usar.

Dicho esto, el día de hoy, te presentamos al giroscopio que se ha topado a una pequeña con la que no pudo lidiar. Ella ama el cereal y cuando su mamá le entrega su super-plato-giratorio  se emociona tanto que comienza a agitarlo… pero, a pesar de que está perfectamente diseñado, el cereal sale volando y cae todo en el suelo.

Tal vez esta niña simplemente prefiera comer su cereal del piso de la cocina.

¿Te gusta el cereal? Cuando era un niño, no me permitían comer “cereales con azúcar”. Pero Hay días en que vienen bien comerlos. Pero todavía hay una pequeña parte de mí que piensa que no debería comerlos.

Mira el video a continuación. Y si tienes algún video divertido compártelo con nosotros.

videoPlayerId=7dc63b80e

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds