De todos los resultados predeterminados de un combate de lucha libre entre niños y niñas, este es uno que te provocara carcajadas.

Olvídate de las cuestiones de género, porque para estos pequeños, todo se trata de diversión y es en ese momento en que sucede lo inesperado.

En un video compartido por ABC News en Twitter, el niño de cuatro años y la niña de cinco son enfrentados en un combate de lucha libre y antes de que empiece el combate, el niño de repente empiece a huir de la niña en círculos para ser finalmente inmovilizado por ella.

video of boy running away from girl, clip of boy running from girl in a wrestling match, video clip of boy going in circles, video of boy running from girl, indian express, indian express news

Según se informa, el niño -cuyo nombre es Isaiah Lineberry- había participado en su primer torneo de lucha libre en Pensilvania.

Pero las cosas se pusieron un poco espantosas para el pequeño cuando se enfrentó a su oponente y él de inmediato salió corriendo.

En declaraciones a ABC News, Alexis Salyers, la mamá de Lineberry, dijo que cree que la diferencia de tamaño entre su hijo y la otra niña podría haberlo asustado.

Sin embargo, también añadió: “Él ha luchado en varios torneos desde entonces y ha estado entre los cuatro primeros puestos”.

Mira el gracioso video a continuación:

videoPlayerId=6e26ad94e

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Deportes

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”