Para la mayoría de nosotros, la respuesta es probablemente un sí optimista. Aparte de simplemente haber visto estas películas, todos tenemos a nuestros príncipes y princesas favoritas. Sin embargo, parte de la razón por la que estas películas han perdurado con nosotros a lo largo de los años se debe a sus increíbles temas musicales.

Como muestra este vídeo, realmente no hay ninguna edad demasiado joven para entrar en esta tradición.

Fuente: Captura de pantalla de Youtube

El vídeo fue subido por el popular canal de YouTube Claire y los Crosbys, un canal familiar enfocado al canto.

Los cerebros detrás de esto son Dave y Ashley Crosby, dos enamorados universitarios que se casaron y ahora viven en Seattle, Washington. Sin embargo, la verdadera estrella detrás de toda su empresa es su adorable hija, Claire Ryann. El canal está repleto de vídeos de Claire Ryann interpretando karaoke de diversas canciones (con muchísimas reproducciones), pero uno en particular ha llamado la atención de todos.

La interpretación de Claire Ryann de “Part of Your World” de La Sirenita está derritiendo corazones en todo el mundo.

Hasta ahora, el vídeo tiene más de 15 millones de visitas en YouTube y es fácil entender por qué.

La interpretación de Claire es increíble para alguien tan joven y es más que un buen tributo a la canción original. Por otra parte, los clips de ella y su padre trabajando juntos para hacer la pista final están seguros de traer una sonrisa a la cara de cualquier persona. Al ver este vídeo (y otros), sabemos que la pequeña Claire Ryann puede tener un brillante futuro musical en un futuro.

¡Gracias a la familia Crosby por todas las canciones!

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=e5f7730a2

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds