Sin duda es una postal poco vista.

Las dunas generalmente azotadas por el sol del desierto del Sahara se cubrieron el domingo con una capa de nieve que no escapó al asombro de los locales, que aprovecharon para deslizarse y disfrutar del fenómeno.

Aquí, algunas postales.

El usual paisaje de dunas con arena del Sahara se transformó en un cuadro con pinceladas de nieve blanca. (Foto: gentileza Hamouda Ben jerad).

Los residentes de la ciudad de Ain Sefra, en el norte de Argelia, aprovecharon para divertirse en la nieve. (Foto: gentileza Hamouda Ben jerad)

Y para deslizarse antes de que la nieve se derrita. (Foto: gentileza Hamouda Ben jerad)

Ain Sefra es conocida como la puerta de entrada al desierto del Sahara, donde las temperaturas alcanzan regularmente los 35 grados Celsius en julio y agosto. (Foto: gentileza Hamouda Ben jerad)

Sin embargo, pese a lo inusual de la vista, no es la primera vez que nieva en la zona, aunque en los últimos años el fenómeno se repitió con más frecuencia. (Foto: gentileza Hamouda Ben jerad)

El fotógrafo Hamouda Ben jerad, autor de las fotos, no quiso quedarse afuera de la diversión. (Foto gentileza Hamouda Ben jerad)

Fotos: gentileza Hamouda Ben jerad DZ photography

videoPlayerId=9b80bad86

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds