Honey Boo Boo es una nena que expuso a su familia en un reality súper loco que duró tres temporadas y fue un éxito. Todos sus parientes tenían diferentes personalidades pero el humor los caracterizó siempre. Resulta ser que la mamá de Honey, June era una persona que luchaba contra la obesidad y contó la noticia que tanto quería: ¡bajó 130 kilos y está muy hermosa!

Además de compartir su cambio estético, la mamá de la pequeña famosa celebró su sueño cumplido haciendo una sesión de fotos temática, al estilo de “Baywatch”. El dato que no pasa desapercibido es cuánto pagó. ¿CÓMO? si, te contamos que June Shannon se puso un cinturón gástrico, y tuvo que tener una dieta más saludable y una constante rutina de ejercicios, lo cual principalmente y más allá de lo estético, mejoró mucho su salud.

¡PAGÓ 75 MIL DÓLARES! por varias operaciones que le permitieron lucir su figura mucho mejor. Es que se sacó la papada y la piel sobrante de sus brazos y de su panza. Además, se puso más lolas. Gracias al estreno de su reality show “Mamá June: From Not to Hot”, ella mostró su transformación. ¡DIVINA!

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds