¡Es obvio de quién heredó JLo su talento para bailar!

Los hijos heredan cosas de sus padres, ya sean sus rasgos físicos, gustos o talentos. Puede que en ocasiones no nos agrade mucho qué es lo que recibimos de ellos -como una nariz fea, superficialmente hablando-, pero Jennifer Lopez claramente está muy contenta de lo que su madre le dio.

Durante uno de los shows que da la cantante en Las Vegas, su madre estaba a un costado del escenario disfrutando al máximo la presentación, bailando al son de las canciones de su hija.

Wireimage

Y ese entusiasmo y pasos de baile no podían pasar desapercibidos, así que JLo no dudó en invitar a su madre a subirse al escenario y bailar con ella lo que quedaba de canción.

Resulta que Guadalupe demostró que fue de ella de quien su hija heredo la pasión y talento por el baile, así que se lució moviéndose con soltura sobre el escenario y disfrutando cada momento. Aunque en un comienzo parecía un poco reacia a subir.

La cantante nunca ha sido tímida en comentar cuan orgullosa está de su madre:

 “Ahora digo: ‘wow, esa es mi mamá’. Hacía maravillas con tres niñas… a los 26 años de edad ya nos tenía a las tres (Guadalupe, Lynda y Jennifer). Yo tengo ayuda, ella no tenía nada… Uno llega a sentir mucho respeto por eso. Tras ser madre, uno aprecia más a su mamá. Me acuerdo cuando los bebés tenían dos años, me dio una carta que decía: ‘El amor que tu sientes por Emme y Max es el amor que yo siento por ti’”.

-Jennifer Lopez.

Todo el público las ovacionó a ambas y después le cantaron cumpleaños feliz a la madre de la cantante, para coronar un día perfecto. 

No te lo pierdas

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds