Hoy te presentamos un vídeo realmente intrigante sobre una de las desapariciones más inquietantes e inexplicables de la historia: el caso de Oliver Thomas.

Aunque muchas personas a lo largo de la historia han desaparecido sin dejar rastro, los casos que más preocupan y llaman la atención son, desde luego, cuando se trata de niños. 

Entre los casos de niños que desaparecieron sin dejar ni rastro, hay aquellos que destacan por sus detalles extraños y circunstancias que van más allá de lo que podemos explicar.

El caso de la desaparición del niño Oliver Thomas en el Gales de 1900, es uno de los más conocidos a la vez que singulares. Ocurrió el 24 de diciembre de 1909, en el pequeño pueblo de Brecon, en Gales.

La familia Thomas se hallaba disfrutando de una exquisita cena, acompañada por unas 15 personas, entre ellos el médico y el veterinario del pueblo, cuando sucedió lo impensable.

Según las declaraciones posteriores, el drama tuvo su punto de origen en el momento en que el padre de la familia, viendo que ya no quedaba agua en la mesa, pidió a su hijo, Oliver, de 11 años, que fuera al pozo a por un cubo.

En el exterior nevaba, pero para ellos era parte de la rutina cotidiana ir y venir hasta el pozo en busca de agua.

No estaba especialmente lejos y era una tarea que solía gustar a los niños.

Así que Oliver, se calzó las botas, se puso la bufanda y salió por la puerta de su casa sin saber, que nunca más volverían a verlo.

Fueron solo 10 segundos.

Ese es el tiempo que según aquellas personas, pasó hasta que la tranquilidad de esa velada se rompió con un grito desgarrador del niño.

Tras unos alaridos de dolor, la voz de Oliver dijo lo siguiente: “¡Socorro, se me llevan!”

Pero cuando la familia y los allegados salieron afuera, no vieron nada.

No había rastro del niño, solo huellas que morían en la nieve de forma repentina.

La cuestión es que el niño nunca llegó al pozo.

¿Qué le ocurrió en el lapso de esos pocos segundos?

En el vídeo que dejamos a tu disposición, podrás conocer las hipótesis que se gestaron en torno a este hecho terrible e inexplicable, que más de un siglo después sigue provocando inquietud y zozobra.

videoPlayerId=e1bebb2a5

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más