Shudu Gram comenzó a hacerse conocida desde su cuenta de Instagram donde presumía muchas de sus sesiones fotográficas. A juzgar por su perfil parecía tratarse de una modelo de una exótica belleza, pero existe un detalle especial que seguro no sabías: no es humana.

La popularidad de Shudu se multiplicó cuando Fenty Beauty, la línea de maquillaje de la cantante Rihanna, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía suya luciendo sus cosméticos. Los internautas se enamoraron rápidamente de ella por su belleza y sus fotografías artísticas, y se empezaron a interesar por ella.

La repercusion de esa imagen llevo a su autor a confesar que, efectivamente, Shudu Gram no era ninguna modelo de carne y hueso, sino que habia sido creada por ordenador. Y tambien aprovechó para avisar de que su intención no es la de “quitarle el trabajo a las modelos reales”.

Actualmente, y con apenas 21 publicaciones (y contando), su cifra de seguidores crece exponencialemente minuto a minuto, pero Shudu Gram en realidad no existe. ¡Es una modelo virtual!

videoPlayerId=157a03a5d

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds