Bien se podría pensar que el cine es un formato con el potencial de dar a conocer aspectos fuera de lo común, historias marcadas por hazañas sorprendentes, personajes  de toda clase con un carácter heroico y algunos otros faltos de sensatez o cordura conocidos como villanos.

Las historias de superhéroes son cada vez más aclamadas y su popularidad tiene el efecto de impactar en la vida de muchas personas, como la de muchos niños alojados en el hospital de virginia, Estados Unidos.

Según informó CNN Chile, Gal Gadot, modelo y actriz de origen israelí, conocida por encarnar el papel de la superheroína de DC comics, la mujer maravilla, apareció en el Innova Children’s Hospital para alegrar el día del personal y de niños pacientes con su presencia.

Gadot llegó al centro hospitalario vestida de mujer maravilla, algo que resultó bastante llamativo para todos en el hospital, especialmente los niños quienes aprovecharon y compartieron varios momentos a su lado. Tanto el personal del hospital como los niños también se sacaron varias fotos a su lado.

La actriz llegó al lugar ubicado en Falls Church, Virginia, Estados Unidos, ya que precisamente en el momento se encuentra trabajando con la producción de la secuela “Wonder Woman 1984” dirigida por Patty Jenkins, que además espera que sobrepase el éxito de la primera entrega.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas