Cuando Emily Leehan se casó con Josh Newville, ella sabía que su hijo de 4 años era parte del trato. En su tiempo saliendo con Josh, ella había entrado en el papel de “padre de bonificación” para su hijo.

Tenía sentido, entonces, que ella entregara votos matrimoniales específicamente al muchacho que sería una gran parte de su vida. Sus palabras dejaron a todo el mundo en lágrimas.

Unas pocas frases y el hijo de Josh comenzó a sollozar. Sus emociones lo abrumaron cuando Emily habló palabras de verdad y amor.

En medio de sus lágrimas, alargó la mano para abrazarla. Los invitados dejaron salir un audible “aww!”

Josh intentó que su hijo se tranquilizara, pero Emily lo abrazó y abrazó. Esto hizo que Emily y Josh se rieran.

Las lágrimas del niño estaban llenas de alegría por una nueva adición a la familia. No podía dejar de llorar todo el tiempo.

-Puede que no te haya dado el regalo de la vida, pero la vida seguramente me dio el regalo de ti -dijo Emily en sus votos-. Luego le dio un abrazo y un beso al niño.

Sus lágrimas continuaron incluso cuando su padre le impulsó a ir a su tío. ¡Era una adorable cascada de emoción!

El video se está volviendo viral por su emotivo mensaje. Los padres adoptivos pueden tener un impacto profundo y positivo en los niños pequeños.

John es un sargento de los Marines de Estados Unidos y Emily está en la Fuerza Aérea. Este niño pequeño tiene algunos héroes excelentes  para admirar.

Su boda fue absolutamente hermosa y ahora este video sirve como un recordatorio del amor de su nueva familia. ¡Les deseamos a los novios todo lo mejor!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds