A continuación os traemos un vídeo sumamente divertido. En el verás cómo dos virtuosos músicos demuestran su talento tocando el mismo piano. 

Jason Lyle Black y Sara Arkell son los protagonistas del vídeo que se ha convertido en uno de los preferidos de la gente. Lleva millones de reproducciones y ha sido compartido más de cien mil veces.

Lo más divertido del vídeo es ver cómo ellos intentan desconcentrarse el uno al otro. Además, nuestros protagonistas se retan para ver quién de los dos toca el piano más rápido o por ejemplo qué particular postura eligen para sorprender al público.

Desde luego, cuando veas el vídeo descubrirás el enorme talento que tienen. Y no es para menos porque Jason es un galardonado compositor, pianista de concierto, comediante musical y contador público certificado. Tiene más de 30 millones de visitas en sus redes sociales y muchas presentaciones en vivo.

Así mismo Sara no se queda atrás. Con tan solo 16 años ya es un estrella pianista en youtube y su talento la ha llevado a ser protagonista de reportajes en medios de comunicación internacionales.

Además ella lleva tocando el piano desde los 5 años de edad y obtuvo el segundo lugar en la competición Next Big Youtuber en CVX Life 2016. Su canal acumula cerca de 120.000 suscriptores.

Así que podrás disfrutar de esta loca versión de espaldas de la canción de los compositores Christophe Beck, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, de la película de animación Frozen.

Disfruta este vídeo y recuerda compartirlo con tus familiares y amigos.

videoPlayerId=fd2d4c571

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Video by Jason Lyle Black

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!