Algunas personas dicen que la persistencia es una de las características o habilidades más importantes que uno tiene que tener o aprender para tener éxito en cualquier situación de la vida. Y sí, eso parece ser muy cierto. La vida de una aspirante a bailarina ¡puede ser dura! ¡Solo pregúntale a esta niña que quedó atrapada en un el agujero de la gimnasia!

Una bailarina pequeña se está divirtiendo en la cancha de gimnasia. Como probablemente lo sabes, las bailarinas deben ser grandes gimnastas también. Por eso nuestra pequeña bailarina decide intentar bajar por el tobogán. El tobogán es bastante empinado, por lo que pierde el equilibrio y cae de espaldas. Durante su caída, se las arregla para hacer ¡una perfecta voltereta frontal! ¡Wow! ¡Es como si lo hubiera querido hacer! ¡Qué gracioso!

Con solo mirar su cara, puedes ver que la caída la asustó, pero inmediatamente se pone de pie y dice: “Estoy bien”. Pero entonces, se da cuenta de que no puede salir tan fácilmente, y dice “¡No, no puedo salir!”. Afortunadamente, su mamá está ahí para animarla, ¡así que sigue intentándolo! Bueno, ese es el espíritu ideal, ¡porque renunciar nunca es una opción!

Hay muchas caídas por delante de esta futura bailarina. ¡Bailar puede ser muy difícil! Para convertirse en un bailarín de ballet exitoso, uno debe ser tanto artista como atleta. El ballet es un deporte extremo. Es por eso que los bailarines de ballet tienen horarios estrictos y ensayos durante todo el día. Trabajan duro y nunca se rinden, ¡incluso después de miles de caídas! La habilidad natural y el talento son importantes, pero el trabajo duro y la fuerza de voluntad ¡son cruciales! Así que, ¡esta niña está solo al principio de sus caídas! Hasta ahora, le ha ido muy bien. Ella tiene la habilidad natural de hacer volteretas frontales, ¡esperamos que supere todos los demás obstáculos en su camino hacia convertirse en una bailarina exitosa!

¿Conoces a una aspirante a artista que quieras compartir sus vídeos con nosotros?

videoPlayerId=77c672ca1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más