Una Argentina, ingresó al Récord Guinnes por tener la cabellera más larga del mundo. Se llama Abril Lorenzatti, tiene 17 años y su pelo mide 1,52 metros, a pesar de que ella mide 1,63 metros.

Su historia se remonta a cuando tenía 7 años de edad. En esa época estaba en furor la película de ‘Matilda’ y ella decidió que quería cortarse el cabello como la protagonista. Sin embargo, el corte no le gustó para nada y luego de eso no quiso volvérselo a cortar. 

Ella segura que lo más difícil es a la hora de limpiarlo y desenredarlo. Su madre le ayuda en esta ardua tarea y lo deja secar al aire libre. 

“Tengo que recogerlo cuando subo escaleras porque puedo llegar a tropezarme. Y si estoy bajando, alguien puede pisarme las puntas. Además, cuando hay mucho viento tengo que mantenerlo bien ajustado sino se hace incontrolable”, contó la joven cordobesa, según publica el diario La Voz del Interior.

“Por ahora no planeo cortarlo, así que quiero dejarlo crecer y crecer tanto como se pueda”, declara Abril con un tono lleno de optimismo jovial. “Tengo pensado en un futuro lejano hacer algún corte”, admite.

“En la calle suelen pararme para hacerme preguntas, como hace cuánto que no me lo corto, si pienso cortármelo, si es una promesa y cosas así. También por allí se escucha a lo lejos que gritan ‘¡Rapunzel!’ o ‘¡Rapunzel, deja caer tu cabello!'”, narra la joven.

Es tan deslumbrante su cabello que fue incorporada en el récord Guinnes, a lo que comenta: “Es muy emocionante, porque no pensé hasta hace poco que mi cabello pudiera ser considerado para un reconocimiento tan importante. Esta experiencia me ha dejado con un recuerdo muy bello y con la satisfacción de ser parte del Guinness Récords. Estoy extremadamente agradecida por este gran honor”.

videoPlayerId=9d752532e

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más