Una futura abuela no podía contener su emoción cuando su hija le dijo que iba a tener un bebé. ¡Su reacción fue increíble!

Cuando los padres se enteran de que van a ser abuelos, ¡es la noticia más emocionante para ellos! Están deseando tener otro bebé que mimar. Así es exactamente cómo se sintió esta mujer cuando se enteró que su hija estaba embarazada. ¡Estaba llena de tanta alegría, que no podía dejar de sonreír! ¡Me emocioné tanto por ella! Tienes que ver el video.

Es el Día de la Madre y esta mujer, y su marido está visitando a Sarah, su hija, y su yerno. Estaban sentados en el asiento trasero del auto cuando Sarah pensó que sería un buen momento para compartir las grandes noticias. Sarah les dio una tarjeta a los dos y puso la cámara a rodar.

Mamá se preguntaba por qué Sarah tenía la cámara grabando. Pero ella procedió a abrir su tarjeta. Estaba leyendo lo que había dentro.

Leyó: “Feliz Día de la Madre Grammsie”. Pero no se dio cuenta de lo que estaba leyendo hasta que dijo unas cuantas líneas más. ¡Sarah va a tener un bebé! La futura abuela estaba tan emocionada que no podía contener su alegría. Empezó a aplaudir y a gritar con tanto regocijo.

Luego comienza a hablar de todas las cosas que le va a enseñar a su nieto. ¡Fue tan dulce! ¡Se nota que el bebé ya es muy querido. Tienen tanto que esperar.

videoPlayerId=62f7f26ab

Ad will display in 09 seconds

Credit: Youtube/RM Videos.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds