Una de las mejores cosas de los niños es su entusiasmo sin límites.

Una vez que hemos tenido muchas experiencias, es fácil cansarse y perder algo de nuestro optimismo. Después de todo, podemos incluso perder la emoción por las cosas que realmente amamos con el tiempo. A pesar de todo el esfuerzo que se requiere para criarlos, ellos nos devuelven el favor ofreciéndonos una perspectiva más brillante de las pequeñas cosas de la vida. Un vídeo en particular ha estado mostrando este fenómeno perfectamente.

Ella es la una adorable niña llamada Madeline.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube

Para su tercer cumpleaños, su padre decidió hacer algo especial por ella.

Como muchos niños pequeños, Madeline tiene una afinidad particular por los trenes. Es por eso que decidió que la llevaría en un verdadero viaje en tren para explorar el área cercana a su casa. Sin embargo, él no contaba con lo emocionada que estaría ella incluso antes de que se subieran. Afortunadamente, papá estaba filmando toda la experiencia desde el principio hasta el final, ¡y lo publicó todo en Internet!

Cuando el vídeo comienza, Madeline está sonriendo y casi brincando de un lado para el otro.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube

Desde el principio, ella ya está casi fuera de sí por la emoción.

Para hacer las cosas aún más lindas, su padre decide animarla durante todo el video. “¿Qué viene?”, le pregunta”. ¡Un tren!”, responde con una gran sonrisa. Aun así, las cosas se ponen más emocionantes a medida que el tren se acerca. Primero, la pequeña Madeline da un gran grito ahogado. “¡Mira cómo esta llegando!”, dice con asombro. Cuando finalmente llega, está lista para subir.

Juntos, Madeline y su papá suben cuidadosamente al tren y ella no podría estar más feliz.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube

Sobre todo, este es un ejemplo adorable de cómo darle a tu pequeño un cumpleaños que nunca olvidará. Más allá de eso, es un recordatorio para todos nosotros de lo emocionantes que pueden ser los pequeños momentos de la vida. Aunque puede ser un reto enseñarles a nuestros hijos todo lo que necesitan saber para ser adultos exitosos, la verdad es que también podemos aprender mucho de los niños. Después de todo, ¿de qué sirve ser un adulto exitoso si carecemos de una perspectiva positiva?

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=c492aa2d0

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más