Archie y su esposa querían llevar a su hija a caminar por la naturaleza para disfrutar de la vida silvestre. Mientras caminaban, su niña oyó el canto de los pájaros por primera vez y su reacción es la más dulce.

Su papá la llevaba sobre los hombros mientras caminaban por una reserva natural. Alice tiene cinco meses y estaba experimentando una caminata por la naturaleza por primera vez. Estaba sentada lo suficientemente alta para poder ver a todos los animales.

Hay tantos animales y criaturas salvajes que Alice pudo ver. Pero lo que más le cautivaba era el sonido encantador que escuchaba. Y puedes ver la emoción en su cara.

Había pájaros por todas partes. No se les podía ver fácilmente, pero definitivamente se les escuchaba fuerte y claro. Ellos cantaban sin cesar, creando el sonido de una orquesta.

Suenan como música y ¡Alice estaba tan intrigada! Estaba asombrada y trató de mirar a su alrededor para ver de dónde provenía. Puede que no entendiera que animal estaba creando el ruido, ¡pero le encantaba!

Su reacción fue tan adorable, que su madre tuvo que grabar el momento en video. Alice estaba sonriendo y disfrutando con deleite.

videoPlayerId=2a9958de6

Ad will display in 09 seconds

Crédito del vídeo: Rumble/Caters_News.

 

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds