No hay nada más adorable que un bebé feliz. A menudo son fáciles de entretener, y pueden poner a toda una sala de personas en un gran estado de ánimo, donde todos están radiantes. Es difícil no sentirse cálido y afectuoso cuando se ve sonreír a un niño pequeño o cuando se le escucha reír.

Echa un vistazo al vídeo de abajo. No hay nada extraño o escandaloso sucediendo, pero aún así es una de las cosas ¡más maravillosas que he visto en mucho tiempo!

En este vídeo, un padre orgulloso saca su cámara para filmar a su esposa jugando con su hijo Penn. Su madre le ha pedido prestado uno de sus chupones nuevos y se lo ha puesto en la boca, ¡pero ahora mira su reacción cuando de repente se lo saca!

El bebé no puede dejar de reír y su risa es increíblemente contagiosa. Estoy sentada aquí con una gran sonrisa feliz en mi cara mientras miro esto, ¡todo gracias a este adorable pequeño encantador!

¡No puedo dejar de carcajearme!

A su mamá y a su papá les sorprendió su reacción alegre, y les cuesta trabajo no reírse. Entonces el pequeño experimenta algunos problemas para mantener el equilibrio, pero tan pronto como se sienta de nuevo en posición vertical, ¡empieza a volverse loco otra vez!

¡Esto es maravilloso!

videoPlayerId=15995becd

Ad will display in 09 seconds

¡COMPARTE si te hizo sonreír!

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más