A medida que las personas envejecen, se les hace cada vez más difícil separarse de sus seres queridos.

Pero desafortunadamente, esto es lo que sucede a menudo. Después de todo, los niños crecen, se casan, tienen sus propios hijos y luego se mudan. Esto puede dejar a las personas mayores muy solas y sin sus seres queridos. Pero la mayoría de las veces, no pueden hacer nada al respecto.

Sin embargo, algunos abuelos tienen suerte cuando sus hijos y nietos deciden vivir cerca. Eso es lo que le pasó a un anciano que vive en Florida. Fue filmado en un video viral donde se le ve recorriendo lo que él pensaba que era, una casa en venta. Pero antes de que se dé cuenta, se lleva una de las mayores sorpresas de su vida.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube

Al principio del video, lo único que se ve es una cocina vacía, pero se oyen voces y pasos que vienen de otra parte de la casa. Suena como si la gente estuviera recorriendo la casa. El camarógrafo (que más tarde resultó ser el hijo del abuelo) se esconde en una habitación de la cocina. Puedes verlo filmando lo que pasa en el reflejo de un espejo.

Entonces, de repente, un hombre y una mujer entran en la cocina.

Al principio, solo miran a su alrededor. Pero después de un momento, notan algo extraño. Hay un montón de fotos en la barra de la cocina. Al principio, el hombre que está siendo filmado no reconoce las fotos. Entonces pregunta: “¿Qué es esto?” Finalmente, se da cuenta de que las fotos son de él y su familia. Él dice: “¡Estas son nuestras fotos!”.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube

El hombre y la mujer se preguntan cómo terminaron estas fotos en el mostrador. Finalmente decidieron que el agente inmobiliario debió haberlo hecho para darles la bienvenida. Aunque todavía lucen confundidos, también parecen apreciar el gesto. Ni se imaginan que no era un agente de bienes raíces, sino alguien mucho más cercano a ellos.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube

Continúan mirando alrededor por un rato hasta que deciden salir al patio para echar un vistazo a lo que hay ahí fuera.

Es en este punto que el espectador comienza a tener una mejor comprensión de lo que está sucediendo. De repente, un niño llamado Cole sale de una habitación al lado de la cocina. Tiene algo en la mano, y más tarde se hace evidente que es un regalo para su abuelo. Su padre le hace señas de que debe seguir a su abuelo afuera, y así lo hace.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube

El padre, que sigue filmando, sigue al niño.

Cole llama a su abuelo, y lo reconoce inmediatamente. El abuelo está claramente sorprendido, pero también encantado de poder ver a su hijo y a su nieto. Comienza a llorar casi de inmediato y exclama: “¡Me van a dar un infarto!”.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube

Pero aún no se da cuenta de cuál es la gran sorpresa.

A continuación, Cole le pregunta: “¿Quieres ver mi habitación?”. El abuelo se sorprende y le pregunta al padre si están planeando comprar la casa. Para asombro del abuelo, el padre le dice que ya han comprado la casa, que oficialmente es de ellos. Aunque no vivían en Florida en el pasado, reveló que se mudarían allí.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube

Todos están claramente muy contentos, y Cole y su abuelo comparten otro abrazo.

Los dos están encantados de que a partir de ahora vivirán tan cerca el uno del otro.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=61ea93ed5

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más