¡No es un mal escondite para un bebé!

Demos crédito a quien se lo merece, los padres probablemente “escondieron” a su bebé en el cajón. Solo diré esto, si él descubrió por sí mismo que el escondite se agudiza escondiéndose en un cajón, entonces ya debería estar en una escuela para estudiantes dotados. Podría decirse que es más inteligente que yo a los 10 años.

Es el juego de escondite más bonito que he visto en mi vida. Es un juego simple. Hay un bebé en un cajón. Y cada vez que los padres deslizan suavemente el cajón hacia afuera para revelar al bebé mencionado anteriormente, ella hace un poco de ruido y se ríe. Fiel a su forma, como es un bebé, el juego nunca pasa de moda. La vemos desaparecer en el abismo de la cómoda y reaparecer muchas veces en el video, ¡pero se ríe tan fuerte al final como al principio!

Ahora que lo pienso, apuesto a que un cajón es un lugar muy acogedor para dormir la siesta de un bebé. En primer lugar, forrado con calcetines y camisas de algodón y todo lo necesario para hacerla lo más suave y cómoda posible. Piénsalo, un montón de calcetines para un bebé es básicamente la mejor almohada de la historia.

¿Tienes un video adorable de tu bebé jugando? ¿O un video de un juego de escondite que es demasiado divertido para ignorarlo? ¡No te olvides de ver el increíble video de abajo!

videoPlayerId=096e0b301

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds