En un post de Instagram la semana pasada, mientras filmaba una escena en un cementerio para la serie de televisión,”Ballers,” Dwayne “La Roca” Johnson hizo mucho más que simplemente tocar un tema personal. Le prestó toda su atención, esperando que su mensaje se difundiera.

En “Ballers”, La Roca interpreta a Spencer Strasmore, un asesor financiero de la NFL. En esta escena en particular, ha venido al cementerio para honrar a su hermano, que murió por suicidio. Pero la escena resonó con él a un nivel extremadamente personal, y aprovechó la oportunidad para hablar sobre un tema que muchos consideran tabú: el suicidio.

Fuente: Instagram.

Lo que muchos fans de esta increíblemente dulce y humilde estrella de acción no saben es que su madre, con la que está increíblemente cerca, trató de suicidarse en la década de 1980, cuando sólo tenía 15 años.

Fuente: Pinterest.

La familia se había mudado recientemente a Nashville desde California, y la mudanza puso a prueba su relación.

Una tarde, cenaba con sus padres en un restaurante cuando empezaron a discutir en voz alta. La pelea continuó a pesar de que ya estaban en el auto y se fueron en coche, mientras el joven Dwayne les seguía en otro coche.

A medida que transitaban por la I-65, la principal vía pública que atraviesa el estado, el auto de sus padres comenzó a temblar y virar bruscamente. Poco después, el padre de Dwayne se detuvo a un lado de la carretera.

Fuente: YouTube.

La Roca recordó en una entrevista:

Mi mamá sale del auto y cuando salió del auto, nunca lo olvidaré, tenía una mirada vidriosa sobre sus ojos que yo nunca había visto antes. Y ella camina justo en el medio de la I-65 y continuaba caminando hacia el tráfico que viene.

Los claxons sonaban y los coches se desviaban del camino y los conductores de 18 ruedas se desviaban del camino. Yo me bajé del coche, la agarré y la llevé a un lado de la carretera… Y en ese momento, una de las lecciones más grandes que he aprendido, cuán preciosa es la vida y cómo, en un instante, todo puede desaparecer.

Ahora La Roca está animando a la gente a mirar fuera de sus propias vidas, para que puedan ayudar a prevenir momentos como el que él y su madre pasaron.

Siempre tenemos que hacer todo lo posible para prestar atención cuando la gente siente dolor. Ayúdalos, haz que hablen de la lucha y recuérdales que no están solos. Tuvimos suerte ese día cuando tenía 15 años y no siempre fue así.

Su madre, Ata, se ha recuperado con  los años que han pasado y está tan orgullosa de todo lo que su hijo ha podido lograr.

En un post del Día de las Madres en el Instagram de “La Roca”: Ata estalla en lágrimas después de que le sirvieron el desayuno en una bandeja de avión.

Fuente: Instagram.

“Solía preocuparme de cómo iba a comprar comida para mi familia, y ahora me penen el desayuno delante de mí… no podría ser más feliz”.

Este es un mensaje extremadamente importante que podría salvar la vida de alguien, así que por favor acuérdate de compartirlo con todos los que conoces.

Share
Categorías: Estrellas Uncategorized

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds