El Aula Pablo VI o Sala Nervi es el salón de audiencias del papa. Parte del auditorio se encuentra situado en la Ciudad del Vaticano y la otra, en Roma, Italia. Su lugar estratégico hace que se convierta en un “puente” entre el Vaticano y el mundo.

El edificio construido en 1971 por el arquitecto italiano Pier Luigi Nervi tiene algo escalofriante que se puede observar a simple vista si se pone un poco de atención, tal y como te mostramos en el video de la parte superior.

Desde el interior los espectadores que acuden a las audiencias del pontífice pueden ver algo realmente extraño, si observas detalladamente te darás cuenta en la arquitectura del lugar la forma de una serpiente, y en la ‘boca’ de la serpiente se encuentra el lugar donde el sumo pontífice se dirige hacia la audiencia general.

Además, dominando el espacio escénico se encuentra la escultura en bronce realizada por Pericle Fazzini​ titulada La Resurrezione (“La Resurrección”, 1970-1977). Si la detallas bien también encontrarás algo escalofriante en ella.

Mira en el video de la parte superior el análisis de estas inquietantes cuestiones que nos hacen preguntarnos demasiadas cosas. ¿Qué hace eso ahí? ¿Qué significado tiene? ¿Qué relación tiene con el pasado de la humanidad?…

videoPlayerId=cacacb94a

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds