En la siguiente divertida escena se puede ver el momento cuando un perro dóberman acompañado por un gato que parece ser su amigo de aventuras, acechan en campo abierto a una pequeña ardilla que merodea en los alrededores de un árbol.

Ambos animales parecen determinados a darle un buen susto a la pequeña ardilla por lo que el perro toma la delantera para inspeccionar un flanco del árbol mientras el gato se encarga de cubrir el otro flanco. Para ello calculan sus movimientos furtivos de tal manera que no vayan a levantar sospechas.

Es increíble como son capaces de trabajar en equipo. 

Sabemos que el instinto cazador de los felinos es muy fuerte. Los gatos necesitan perseguir a sus presas pues esa es su naturaleza. Por otro lado, la raza Dóberman son perros con mucha energía y fuerza que necesitan desfogarse y practicar mucho ejercicio. 

Pero a pesar de las habilidades de estos dos cazadores, la ardilla también demuestra sus dotes naturales como corredora y escaladora logrando evitar un encuentro con los dos entusiastas acechadores, apartándolos de la vista mientras escala con mucha agilidad por las ramas del árbol.

La graciosa escena termina con un mínimo y un can pasmados mirando cómo se escapa de sus garras la saltarina ardilla que después de todo resultó ser lo bastante intrépida como para burlar su minucioso plan.

No te pierdas en el vídeo a continuación el momento a momento entre estos animales que protagonizan una escena muy parecida a las que se ven en las caricaturas.

videoPlayerId=389f81df5

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!