Este es el momento en que un hijo sorprende a su madre de 67 años en su cumpleaños después de volar a España para verla, y él recibe una reacción eufórica.

Brenton D’Silva, de 45 años, se presenta en el restaurante de Los Alcázares, Murcia, al sureste de España, donde se celebra la cena sorpresa de cumpleaños de su madre, para elevar un poco más el nivel de conmoción.

Su madre, Moira, está encantada de ver a su hijo. Ella envuelve a Brenton, que vive en Essex, en un abrazo masivo, lo baña con besos, y parece que no quiere dejarlo ir.

Surprise! Brenton

¡Sorpresa! Moira, la madre de Brenton, irradia alegría y amor y se aferra a su hijo cuando éste llega.

“Oh Dios mío”, repite mientras los invitados de cumpleaños animan en el fondo.

Moira nació en el Reino Unido pero se mudó a España hace dos años. La sorpresa del cumpleaños fue planeada con la ayuda de sus amigas Jackie y Angie, que es una planificadora de fiestas profesional.

Brenton, que capturó el momento con su prometida, Kelly, dijo: “Todos juraron mantener en secreto que íbamos a ir, y creo que algunos lucharon por hacerlo”.

“Hay que decir que Angie y Jackie hicieron un trabajo increíble organizando esta sorpresa y sin su ayuda no habría sido un gran día para mi madre. Todo lo que hicimos fue aparecer”.

“Su primera sorpresa fue ver a sus amigos en el lugar, lo que la abrumó, y la segunda fue Kelly y yo entrando”.

videoPlayerId=b44372bac

Ad will display in 10 seconds

“Ella no tenía ni idea. Aterrizamos en el aeropuerto de Alicante y la llamé para desearle feliz cumpleaños y le dije que le haría FaceTime esa noche mientras estaba ocupado en el trabajo”.

Brenton, 45, said his mother had

Brenton dijo que su madre no tenía “ninguna pista” que su él y su pareja llegarían.

“Debo admitir que me sentí nervioso cuando llegamos fuera del recinto ya que toda esta planificación que Angie y Jackie habían hecho era en ese momento muy real”.

“Fue una sensación extraña entrar y hacer la sorpresa, ya que nunca he hecho algo así”.

“No podía creer que estuviéramos allí, necesitó unas copas de vino para asimilarlo”.

Moira had already been surprised that day with her birthday meal, so the cherry on top was seeing her son in the same country as her

Moira ya se había sorprendido ese día con su comida de cumpleaños, así que la cereza del pastel era ver a su hijo en el mismo país que ella.

The doting son said:

Era un día y una noche encantadores que comenzaban en el restaurante y continuaban en un bar al final de la calle.

Brenton explica cómo se planificó el evento: “Llamé a su amiga Angie, que vive allí y le expliqué lo que quería hacer, originalmente Kelly y yo íbamos a ir a casa de Angie, luego ella llevaría a mi madre allí y esa sería la sorpresa”.

Angie es una organizadora profesional y solía organizar bodas para ganarse la vida en un lugar en Escocia del que era propietaria, así que estaba en su fuerte para algo así.

Ella y su amiga en común, Jackie, se pusieron a organizar una comida sorpresa en el restaurante e invitaron a un montón de amigos que mi madre tiene ahí fuera.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más