Algunos de los videos más virales en el Internet son pequeños y lindos clips que los padres toman de sus hijos actuando chistosamente.

Walker se cayó de un columpio y se rompió el brazo en dos partes. Le dieron algunas medicinas apta para niños para anestesiarlo y así poder reajustar su brazo. Cuando despertó, el video comienza a grabar ¡y sigue lo divertido!

Walker despertó para hacer un descubrimiento sorprendente. Pero se reacción probablemente va a ser vergonzosa por el resto de su vida, aunque para el resto de nosotros, ¡es absolutamente cómica!

videoPlayerId=5ad09ac80

Ad will display in 09 seconds

Uno de los peores temores de que un miembro de la familia vaya a ser operado es saber cuál va a ser su reacción cuando se despierte.

Afortunadamente, la experiencia de Walker es muy graciosa. “¿Dónde estoy? Tengo un yeso, mira mi yeso, WOOOOW. ¿Viste mi yeso? ¡Mi yeso es increíble! ¿Lo has visto? Es increíble. ¡Wow! ¡Tengo un yeso! ¡Eso es increíble!”.

Entonces el padre cubre el yeso por un segundo, a lo que Walker responde: “¿Adónde se fue mi yeso? ¿Dónde está mi brazo? ¡No encuentro mi brazo! Ahí está mi yeso, ahí está mi brazo, ¡lo encontré! ¿Por qué estoy enyesado? ¡Tengo un yeso, WOOOW!”.

Dios mío, sigo riéndome. Este chico es clásicamente cómico.

Fuente: Caoba C

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más