“Lo dejaba en el coche para bebé de mi muñeca, cruzaba la calle y lo dejaba frente a alguna casa,” dijo un usuario.

El video viral de un pequeño niño acurrucando a su hermana para que se quedara dormida se volvió famoso luego de que apareciera en el sitio Reddit. El video original fue compartido por Danielle David, en Paulina Hills Mossouri. Su hijo, John, aparece moviendo a su hermana Clara de un lado a otro mientras esperan ser atendidos en un hospital. Ella mientras tanto, tiene su pulgar en su boca y ronca levemente.

La pequeña Clara sufre de acondroplasia, un desorden genético, que en palabras más simples se podría explicar como la causa principal del “enanismo”.

El tierno video recibió mucha atención, y dio paso a que muchos compartieran historias sobre sus relaciones fraternales.

Entre los muchos comentarios en el sitio, algunos decían “tenía 2.5 años cuando mi hermanito nació. Cuando tenía cuatro meses pensé que debíamos darlo en adopciónAsí que lo dejaba en el coche para bebé de mi muñeca, cruzaba la calle y lo dejaba frente a alguna casa. Tocaba el timbre y corría lejos. Sabían que era mi hermano. Mi papá incluso me grabó una vez”.

Reddit

Otro usuario dijo que “mi mamá llevó a su hermano menor al parque y lo escondió detrás de un arbusto. No fue hasta que llegó la policía a la casa horas después, que decidió confesar lo que había hecho”.

“Mi mamá también puso a su hermano en un bus pero mi vecina lo vio y de inmediato lo regresó a casa,” dice este usuario.

Algunos admitieron intentar cambiar a sus hermanas/os por cachorros o intentar meter sus manos en la tostadora.

Bueno, al menos el video que desencadenó todo esto es una muestra de amor de hermanos.

No te lo pierdas

Share
Categorías:Entretenimiento

Video