Siempre es emocionante para la familia darle la bienvenida a un bebé recién nacido, pero lo es especialmente para los niños que acaban de convertirse en hermanos mayores, al igual que el pequeño de este video. ¡Es muy lindo! ¡Tienes que verlo!

El  pequeño fue al hospital a visitar a su madre y a su hermanita. Él está sentado en una gran silla, y la enfermera le acerca a la bebé. Él levanta su mano para saludarla y le dice “Hola, bebé”. Es obvio que el adorable niño está feliz de que su hermosa hermanita nació. Que momento tan precioso. Él incluso le da un beso. La forma en que la cuida es sólo una muestra de lo bien que la cuidará cuando sea un poco mayor. Esta adorable bebé es tan afortunada de tener un hermano tan atento. No tengo ninguna duda de que los dos se llevarán de maravilla.

Él está hablando con su hermanita recién nacida, pero no entiende por qué ella no dice nada. Su mamá y la enfermera le explican que no puede saludarlo porque todavía no sabe cómo hablar.

No tengo dudas de que este será el video más lindo que verás el día de hoy. Los dos crean un espectáculo único.

Mientras que algunos niños se ponen celosos cuando un bebé recién nacido llega a casa, este pequeño es todo un caballero. ¡Está super feliz por la llegada de su hermanita! Sus padres deben estar muy orgullosos porque han criado a un niño maravilloso, que crecerá hasta convertirse en un verdadero y noble hombre algún día. ¡Adorable!

videoPlayerId=f3dd28e40

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más