Recuerdo los días en que ver a tu padre cortar el césped era realmente genial. Lo observaba y soñaba con tener la edad suficiente para que me permitiera usar la cortadora.

Para mi cumpleaños, pedía una de esas cortadoras de césped que se conduce como un coche, a pesar de tener un patio muy pequeño del tamaño de una caja de arena que no necesita nada parecido a esa potencia.

Para el niño de este video, el sueño de cortar el césped está vivo. Le encanta hacerlo tanto que ya tiene una cortadora de césped de plástico de juguete.

Además, cuando ve a su vecino cortando el césped al otro lado de la calle, no puede evitar sacar su réplica y seguir adelante, aprendiendo del maestro. Imita cada movimiento que hace su vecino.

Por lo que puedo decir, el vecino no tiene idea que tiene un doble al otro lado de la calle vigilando cada uno de sus movimientos. Tal vez en unos años, si este niño tiene suerte, su vecino lo contratará para cortar el césped. Y entonces el niño aprenderá rápidamente que cortar el césped no es nada divertido. Es tedioso y aburridor, especialmente cuando se hace bajo el calor del sol en verano. Entonces, y solo entonces, tendrá la idea de empezar a cobrar cuarenta dólares por cortar el césped.

¿Tienes un video de tu hijo imitando a alguien de la manera más linda posible? ¡No te olvides de ver el increíble video de abajo!

videoPlayerId=e5ebde796

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más