¿Alguna vez has sentido esa sensación cálida y confusa cuando recibes el amor de alguien? En este video hemos recopilado a algunos papás que le expresan su amor incondicional a sus bebés y mira sus reacciones.

Los padres les dan mucho amor desde que nacen y éste es el que los guiará en el futuro.

Esta afirmación está respaldada por la ciencia. Se dice que los niños que crecen con amor y apoyo de sus padres tienen un mejor desempeño académico, una mayor autoestima, una mejor comunicación entre padres e hijos y menos problemas en términos de comportamiento.

Con esto en mente, los momentos tiernos compartidos entre estos padres y sus hijos tendrán un efecto positivo a largo plazo.

En este video, el angelito está durmiendo profundamente, pero cuando papá le da un beso en la suave frente, los labios inmóviles del bebé  nos dan una hermosa sonrisa.

Mira a los lindo bebés y a sus papás

videoPlayerId=48bd8edf1

Ad will display in 10 seconds

En otro vídeo, el bebé no pudo evitar probar la nariz de su papá. O tal vez el bebé está chupando la nariz de su papá con la esperanza de obtener leche nutritiva. Independientemente de la intención, a papá no parece importarle en absoluto.

Es hora de hacer caras divertidas, y papá inicia el juego.

Si quieres ver a estos adorables bebés, mira el video a continuación.

Fuente: Facebook | NTD más divertido.

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más