¿Por qué gastar miles de dólares en peinados, cuando puedes conseguir uno en tu propio coche? Probablemente no lo sabías, pero tu propia ventana puede ayudarte a lograr el peinado de tus sueños. Si no me crees… espera a ver este video. Todo será mucho más claro.

La adorable niña estaba sentada en la parte trasera del coche, mientras su padre conducía el vehículo. Sin embargo, la mamá se volvió hacia el bebé para mantenerla entretenida. No sabía que el bebé ya se estaba divirtiendo tanto. Entonces, ¿qué pasó?

Mientras estaba sentada en la parte trasera del auto, su padre decidió abrir la ventana para tomar un poco de aire fresco. Y entonces… de repente la adorable niña sentada en la parte de atrás se encontró en medio de una explosión. ¿Qué tan gracioso es eso?

Su padre definitivamente no planeó esto, ¡pero resultó tan fabuloso! ¡Y lo mejor es que a la chica adorable no le importó! Le encantó su inesperado look.

Mientras algunos niños empezaban a llorar, o se molestaban por el viento, ¡esta pequeña estaba asombrada! Ya puedo decir que pasará mucho tiempo en peluquerías cuando crezca.

Tengo que decir, que es una forma interesante de conseguir un cambio. ¡Y se ve increíble! Tendré que probar esto de camino a casa. Abre la ventana, sube la música y disfruta de la divertida explosión. ¡Los paseos en coche nunca han sido tan divertidos! Si estás buscando un nuevo estilista, este video puede darte una idea.

¿Tienes algún video divertido y familiar que creas que deberíamos ver? ¡No olvides echar un vistazo a esta asombrosa técnica de soplado!

videoPlayerId=c81f49ff5

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds